Parece que el sector turístico nacional recobra la confianza. VictoriaCars confía en que la temporada entrante será muy beneficiosa para el sector, pese a la crisis.
Fitur 2011 ha cerrado sus puertas un año más. Esta feria internacional de turismo, celebrada en Madrid, ha servido como puente para poner en contacto a VictoriaCars con importantes agentes del sector del alquiler de coches en España.
Todos los agentes asistentes a este certament coinciden, la celebración de la 31 edición de Fitur en Madrid, ha sido un rotundo éxito. Todos los agentes involucrados en el sector turístico apuestan por una importante remontada del sector para la próxima temporada 2011.
Operadores y representantes del sector turístico a nivel nacional e internacional se han dado cita en esta feria. El objetivo, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales.
Con estos mismos objetivos, VictoriaCars ha asistido a Fitur 2011, como participante del Stand de la Costa Blanca, en concreto del stand del Ayuntamiento de Calpe. La asistencia a esta feria ha permitido presentar al sector su nuevo servicio de alquiler de coches en Barcelona y alquiler de coches en Madrid, dos de los destinos con más auge actualmente en el mercado nacional.
Internet y el sector turístico
Si algo ha quedado realmente patente en esta edición de Fitur ha sido la relevancia del papel que juega Internet dentro del sector turístico. La revolución de las redes sociales ha acaparado este sector de forma realmente impresionante.
Entre los turistas que usan Internet para preparar sus vacaciones en España, un 96,1% se utilizaba para la búsqueda de información sobre el destino, mientras que el 67,2% consultaban la Red para formalizar su reserva on line (encuesta sobre Movimientos turísticos de los españoles).
VictoriaCars consciente desde los inicios de los cambios que a este respecto vienen produciéndose cuenta ya con una importante presencia dentro de las redes sociales, con su cuenta en facebook (http://www.facebook.com/victoriarentacar), twitter (http://twitter.com/victoriacars), sus aportaciones periodísticas en blogs (http://alquiler-coches-victoriacars.blogspot.com/) o sus incursiones multimedia a través de youtube (http://www.youtube.com/victoriacar), sin olvidar su participación en foros y redes sociales propias del sector turístico, en su afán de acercar la compañía a sus clientes.
Fitur 2011 ha cerrado sus puertas un año más. Esta feria internacional de turismo, celebrada en Madrid, ha servido como puente para poner en contacto a VictoriaCars con importantes agentes del sector del alquiler de coches en España.
Todos los agentes asistentes a este certament coinciden, la celebración de la 31 edición de Fitur en Madrid, ha sido un rotundo éxito. Todos los agentes involucrados en el sector turístico apuestan por una importante remontada del sector para la próxima temporada 2011.
Operadores y representantes del sector turístico a nivel nacional e internacional se han dado cita en esta feria. El objetivo, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales.
Con estos mismos objetivos, VictoriaCars ha asistido a Fitur 2011, como participante del Stand de la Costa Blanca, en concreto del stand del Ayuntamiento de Calpe. La asistencia a esta feria ha permitido presentar al sector su nuevo servicio de alquiler de coches en Barcelona y alquiler de coches en Madrid, dos de los destinos con más auge actualmente en el mercado nacional.
Internet y el sector turístico
Si algo ha quedado realmente patente en esta edición de Fitur ha sido la relevancia del papel que juega Internet dentro del sector turístico. La revolución de las redes sociales ha acaparado este sector de forma realmente impresionante.
Entre los turistas que usan Internet para preparar sus vacaciones en España, un 96,1% se utilizaba para la búsqueda de información sobre el destino, mientras que el 67,2% consultaban la Red para formalizar su reserva on line (encuesta sobre Movimientos turísticos de los españoles).
VictoriaCars consciente desde los inicios de los cambios que a este respecto vienen produciéndose cuenta ya con una importante presencia dentro de las redes sociales, con su cuenta en facebook (http://www.facebook.com/victoriarentacar), twitter (http://twitter.com/victoriacars), sus aportaciones periodísticas en blogs (http://alquiler-coches-victoriacars.blogspot.com/) o sus incursiones multimedia a través de youtube (http://www.youtube.com/victoriacar), sin olvidar su participación en foros y redes sociales propias del sector turístico, en su afán de acercar la compañía a sus clientes.
No comments:
Post a Comment